jueves, 18 de marzo de 2010

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Con esta reseña comenzamos la andadura de este blog sobre Java y otros menestares, que espero sea, de vez en cuando, de la utilidad de alguien.

Aquí van a caerse los truquillos que a veces descubro, las quejas que tengo y todo lo que me parezca. Todo lo reflejado en este blog será mi opinión personal, susceptible de ser equivocada pero mi opinión al fin y al cabo. Y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta :). Así que si no te gusta, puedes razonar para intentar convencerme o puedes despotricar también, sólo que en este caso tu comentario seguramente no aparezca. Esto no es un medio público así que no tengo por que aguantar las chorradas de nadie, si quieres despotricar haz tu propio blog.

Una vez dicho esto, espero no tener que recurrir mucho a la moderación, que se me cansa la muñeca y no la hinchable precisamente :P.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario